Visita de los Reyes Magos a los centros Jesús Nazareno


Como viene siendo tradicional, los Reyes Magos han pasado por los centros Jesús Nazareno de toda España, para hacernos llegar sus regalos y sus buenos deseos para el año nuevo. Como en todas partes, pero quizá más en los centros residenciales, su visita ha estado condicionada por la pandemia de Covid19.

En lugar de recorrer las distintas dependencias de los centros y ser recibidos con todos los honores en el salón de actos, se han quedado en las puertas, donde una nutrida representación de la casa, dirigida por la Comunidad de Hermanas y parte del cuerpo directivo les ha recibido. Los Reyes Magos les han hecho entrega a ellas de sus presentes y de un mensaje que posteriormente se ha transmitido a todas las residentes. Ni que decir tiene que todas las y los residentes de los centros que pudieron se acercaron a las puertas de la Casa para ver y recibir a sus Majestades.

Nos han prometido que el año que viene ya podrán volver a entrar a repartir la ilusión de ser niñas otra vez por todas las estancias de los centros. No obstante, las visitas nos han llenado el ambiente con la magia de la Navidad.

¡Gracias, Majestades!

ozio_gallery_nano


Congregación de Hermanas Hospitalarias de Jesús Nazareno