¡Felicidades, Hna. Agustina!


Con gran gozo y alegría celebramos éste 9 de Julio el centenario de nuestra querida hermana Agustina.

Un don para la Congregación y todo aquél que la ha conocido. Un alma llena de fe y carisma, alegre, inspiradora, paciente, de privilegiada memoria, con gran don de palabra y capacidad de escucha.  Abierta a los nuevos tiempos y perspectiva del futuro. Amante de las vocaciones y misionera de corazón.

Nos quedamos cortos al describirla. Cada una de las hermanas de la Congregación tendrá algo más que añadir de ella y la semilla que ha sembrado en sus vidas a lo largo de los años, ante todo siendo hermana, maestra y madre.

Hoy le decimos ¡gracias! Por su generosidad y entrega incondicional.

Son especialmente sentidas las palabras que la Hna. Concepción Etchemendi le ha querido dedicar en día tan señalado: "Es un gran acontecimiento en nuestra Congregación. En este día de su cumpleaños, nada menos que 100, es su esposo el más poderoso del mundo el que le ha concedido llegar a éste día con  gozo y alegría. De haber vivido a su lado siendo esposa del Rey del cielo y tierra en fidelidad. 

Todas nos congratulamos contigo. Que Dios te bendiga, te deseamos ventura y felicidad querida hermana Agustina".

¡Feliz cumpleaños, hermana Agustina! ¡El Señor ha estado grande y estamos alegres!

 

 

 

Compartimos con toda la Familia Nazarena las fotos de la celebración que tuvo lugar en la Casa Madre en Córdoba el pasado viernes. ¡Esperamos que las disfrutéis!

 

ozio_gallery_nano


Congregación de Hermanas Hospitalarias de Jesús Nazareno