VEN Y VERAS…


El viernes 19 de marzo (fiesta de San José), celebramos, en la capilla de la Comunidad de Madrid, el ingreso al Noviciado de las postulantes Zucely (Guatemala) y Emmanuela (Haití)

La celebración se realizó a la 17:30 h, día de San José. Presidió la celebración Hna. Josefina Peñas Toledano, Superiora General, y con presencia de las hermanas de la comunidad.

Damos gracias al Señor por el don de la vida y vocación, de estas dos hermanas que inician esta nueva etapa con mucha ilusión y alegría. Etapa donde podrán profundizar su relación con el Señor; nuestro Carisma y Espiritualidad para internalizarlos y hacerlos propios.

Fue una celebración sencilla y acogedora, como también llena de emociones y gratitud. Entre el rito propio, cantos y abrazos concluimos elevando una alabanza nuestra Madre María Santísima.

Las encomendamos a sus oraciones, a la protección de San José, nuestro Beato Padre Cristóbal de Santa Catalina y nuestro titular Jesús Nazareno, para que pueda conocer, aceptar y practicar la voluntad de Dios todos los días de sus vidas y así en nombre del Señor pueda seguir echando las redes al mar y navegar hacia donde Él quiera llevarlas.

ozio_gallery_nano


Congregación de Hermanas Hospitalarias de Jesús Nazareno