Betania de Jesús Nazareno

Esta es una de nuestras casas de espiritualidad en las que las hermanas con una acogida amable, cordial y franciscana procuran que la residencia de las personas que pasan por allí sea un lugar donde encuentren quietud y sosiego, necesario para encontrarse con Dios, consigo mismo y los hermanos y hermanas.

Esta Betania de Córdoba evoca la Betania del Evangelio, la casa de los amigos de Jesús, la casa dónde siempre se le recibe, la casa en la que Él buscaba reposo... Betania es el refugio del Nazareno.

Un lugar tranquilo donde poder descansar y relajarse en un entorno familiar y cercano. En un paraje que le permitirá dar largos paseos, donde podrá escapar de la vida cotidiana en una comunidad sencilla que recibe al visitante con los brazos abiertos.

Betania se encuentra situada en un rincón de la sierra de Córdoba. Forma parte de un conjunto Histórico, llamado la Cartuja de Cazalla. Una de las cuatro cartujas andaluzas, situada en el corazón de Sierra Morena. El actual edificio está construido en el entorno de las ruinas de la portería del monasterio.

Contacto

Debe incluir su nombre
Debe incluir un email válido
Debe incluir un asunto
Debe dejarnos un mensaje

Información básica sobre protección de datos. – Hermanas franciscanas hospitalarias de Jesús Nazareno le informa de que los datos de carácter personal por usted facilitados serán destinados a la gestión de su consulta, no siendo los mismos objeto de comunicación ni cesión a terceros, salvo prescripción legal. Ud. podrá ejercer sus derechos en materia de protección de datos mediante comunicación escrita a la siguiente dirección: Calle Magnolias -28009 Madrid con la referencia “Protección de datos”. Antes de continuar con el proceso, deberá leer nuestra política de protección de datos a través de este enlace.

Debe aceptar su consentimiento expreso en el tratamiento de protección de datos en los términos establecidos.
Entrada no válida
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Calle Villanueva de Córdoba, 16, 14012, Córdoba

Congregación de Hermanas Hospitalarias de Jesús Nazareno