Casa Regional y de Formación (Magdalena del Mar, Lima)

Se encuentra situada en un lugar muy céntrico de la ciudad de Lima. Actualmente es tanto Casa Regional, como Casa de formación.

Las hermanas destinadas a esta casa hacen comunidad juntamente con las jóvenes en formación (Comunidad de Lima). En ella se trabaja en la formación de jóvenes que desean hacer experiencias de Vida Religiosa y formar parte de nuestra congregación en las etapas de Aspirantado y Postulantado. En ella se concreta, enriquece y se comienza a hacer visible su seguimiento a Jesús desde la vivencia cotidiana de nuestro carisma Hospitalario Franciscano, con un estilo de vida sencillo, austero y hospitalario. 

Desde su creación, también ha estado colaborando con la parroquia y con las actividades de promovidas por el colegio de Salesianos, próximos a la comunidad. 

 

Contacto

Debe incluir su nombre
Debe incluir un email válido
Debe incluir un asunto
Debe dejarnos un mensaje

Información básica sobre protección de datos. – Hermanas franciscanas hospitalarias de Jesús Nazareno le informa de que los datos de carácter personal por usted facilitados serán destinados a la gestión de su consulta, no siendo los mismos objeto de comunicación ni cesión a terceros, salvo prescripción legal. Ud. podrá ejercer sus derechos en materia de protección de datos mediante comunicación escrita a la siguiente dirección: Calle Magnolias -28009 Madrid con la referencia “Protección de datos”. Antes de continuar con el proceso, deberá leer nuestra política de protección de datos a través de este enlace.

Debe aceptar su consentimiento expreso en el tratamiento de protección de datos en los términos establecidos.
Entrada no válida
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Jirón Castilla, 545 - Magdalena del Mar - Lima - Perú

Congregación de Hermanas Hospitalarias de Jesús Nazareno