Comedor Social Beato Cristóbal de Santa Catalina

En esta población la Congregación ha organizado el “Comedor social Beato Cristóbal de Santa Catalina”. Es una de las obras más recientes de la Obra, fundada en el año 2014 como respuesta a la crisis económica que estaba asolando nuestro país.

Atentas a las necesidades del lugar en el que está, en los peores momentos ha llegado atender a más de 90 usuari@s al día. A estos se les proporciona una comida caliente en el centro y una cesta con la cena, que se llevan al salir.

Se les ofrece, a través de una Trabajadora Social, el acceso a recursos que existen dentro de la comunidad, y la coordinación con otras entidades y servicios públicos, atención psicosocial, orientación mediación en conflictos…

Disponen de una zona de ocio o descanso cómodamente acondicionado, donde los usuarios pueden disfrutar de la lectura, prensa, libros o ver la televisión. También se imparten diferentes cursos de formación según las necesidades de los usuari@s.

Contacto

Debe incluir su nombre
Debe incluir un email válido
Debe incluir un asunto
Debe dejarnos un mensaje

Información básica sobre protección de datos. – Hermanas franciscanas hospitalarias de Jesús Nazareno le informa de que los datos de carácter personal por usted facilitados serán destinados a la gestión de su consulta, no siendo los mismos objeto de comunicación ni cesión a terceros, salvo prescripción legal. Ud. podrá ejercer sus derechos en materia de protección de datos mediante comunicación escrita a la siguiente dirección: Calle Magnolias -28009 Madrid con la referencia “Protección de datos”. Antes de continuar con el proceso, deberá leer nuestra política de protección de datos a través de este enlace.

Debe aceptar su consentimiento expreso en el tratamiento de protección de datos en los términos establecidos.
Entrada no válida
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ctra. del Prado, s/n (Hostelería Antiguo Matadero) 06800 Mérida - Badajoz

Congregación de Hermanas Hospitalarias de Jesús Nazareno