Hogar de Ancianos “Santa Catalina Labourè”

Desde el 13 de julio de 2005 se dio inicio una obra Parroquial para dar atención a las personas de la tercera edad en situaciones de abandono y enfermo en el Municipio San José de los Llanos de la ProvinciaSan Pedro de Macoris por una inquietud del mismo Párroco Cristopher Harleys Sartorios (Diocesano)

El hogar tuvo cuatro periodos:

  1. periodo, inicio del hogar de Ancianos/as “NUNC DIMITIS”
  2. periodo Hogar Ancianos “Santa Catalina Labouré” Padres Paúles
  3. periodo de inicio hogar Ancianos “Auspicio Consorcio Vicini”
  4. Congregación Hermanas Hospitalarias de Jesús Nazareno Franciscanas.

Desde, nuestro Carisma teniendo en cuenta que nuestro Beato Padre Cristóbal fundó la Congregación para servir a Cristo en los más necesitados el día 02 de octubre 2015, nuestra Congregación de Hermanas Hospitalarias de Jesús Nazareno Franciscanas asumimos esta obra con mucha alegría “HOGAR DE ANCIANOS SANTA CATALINA LABOURÉ” y la atención a los y las ancianos/as con todo el funcionamiento que conlleva esta obra: Dirección, Administración, Enfermería etc. De igual manera colaboramos en algunas Pastorales Parroquiales. Nuestra comunidad está compuesta de 3 hermanas.

En la actualidad contamos con una cantidad de 21 Ancianos/as, la mayor parte de Ellos y Ellas provenientes de los Bateyes y los demás por los campos, sectores, alrededor del Municipio San José de Los Llanos.

Contacto

Debe incluir su nombre
Debe incluir un email válido
Debe incluir un asunto
Debe dejarnos un mensaje

Información básica sobre protección de datos. – Hermanas franciscanas hospitalarias de Jesús Nazareno le informa de que los datos de carácter personal por usted facilitados serán destinados a la gestión de su consulta, no siendo los mismos objeto de comunicación ni cesión a terceros, salvo prescripción legal. Ud. podrá ejercer sus derechos en materia de protección de datos mediante comunicación escrita a la siguiente dirección: Calle Magnolias -28009 Madrid con la referencia “Protección de datos”. Antes de continuar con el proceso, deberá leer nuestra política de protección de datos a través de este enlace.

Debe aceptar su consentimiento expreso en el tratamiento de protección de datos en los términos establecidos.
Entrada no válida
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Prolongación Duarte, 3

Congregación de Hermanas Hospitalarias de Jesús Nazareno