HH. Hospitalarias de Jesús Nazareno

En la ciudad de A Coruña se encuentra Betania de Jesús Nazareno, una Entidad Social de la Congregación religiosa de Hermanas Hospitalarias de Jesús Nazareno (Fcnas) que consta de una casa de acogida y un piso de transición a la vida autónoma. Sus destinatarias son: Mujeres no dependientes (física y/o psíquica), con edades comprendidas entre los 18 – 65 años, sin pareja, con o sin hijos.

Se realizan 6 Programas de intervención en Betania:

  • Programa “Tú puedes”, recoge todas las actividades que se llevan a cabo diariamente en la Casa de Acogida.
  • Programa ”Acompáñame”, Servicio de seguimiento y acompañamiento de mujeres que han sido usuarias de Betania y que se observa una demanda explícita.
  • Programa “Defiéndeme”, Servicio de asesoramiento jurídico y abogada de usuarias que así necesiten de este servicio en procesos judiciales para personas usuarias de BJN.
  • Programa “Comprenderme a mí misma”, Servicio gratuito de atención psicológica por parte de una profesional psicóloga para mujeres que lo necesiten y sean beneficiarias de Betania.
  • Programa “Dinamiza” que recoge: Reinserción sociolaboral, Intervención en equipo y en red con recursos específicos de orientación laboral. Proyecto Individual de Inserción Sociolaboral.
  • Programa “Paso Intermedio”, recoge todas las actividades que se llevan a cabo en el Piso de transición a la vida autónoma.

Contacto

Debe incluir su nombre
Debe incluir un email válido
Debe incluir un asunto
Debe dejarnos un mensaje

Información básica sobre protección de datos. – Hermanas franciscanas hospitalarias de Jesús Nazareno le informa de que los datos de carácter personal por usted facilitados serán destinados a la gestión de su consulta, no siendo los mismos objeto de comunicación ni cesión a terceros, salvo prescripción legal. Ud. podrá ejercer sus derechos en materia de protección de datos mediante comunicación escrita a la siguiente dirección: Calle Magnolias -28009 Madrid con la referencia “Protección de datos”. Antes de continuar con el proceso, deberá leer nuestra política de protección de datos a través de este enlace.

Debe aceptar su consentimiento expreso en el tratamiento de protección de datos en los términos establecidos.
Entrada no válida
C/ Cardenal Cisneros, 29, 15005 A Coruña

Congregación de Hermanas Hospitalarias de Jesús Nazareno