Guardería "Paz y Bien"

Esta obra fundada desde el año 1977 en República Dominicana por las Hermanas Hospitalarias, durante este año continúa desarrollando la labor encomendada con niños y padres, a través de la virtualidad, seguimos forjando los aprendizajes y valores que caracterizan nuestra obra, estamos acompañando a los más necesitados, dado estos tiempos de pandemia, rogamos a nuestro Señor Jesucristo, la Virgen María y el Padre Cristóbal todos conservemos la salud y la firmeza en la fe. 

Contacto

Debe incluir su nombre
Debe incluir un email válido
Debe incluir un asunto
Debe dejarnos un mensaje

Información básica sobre protección de datos. – Hermanas franciscanas hospitalarias de Jesús Nazareno le informa de que los datos de carácter personal por usted facilitados serán destinados a la gestión de su consulta, no siendo los mismos objeto de comunicación ni cesión a terceros, salvo prescripción legal. Ud. podrá ejercer sus derechos en materia de protección de datos mediante comunicación escrita a la siguiente dirección: Calle Magnolias -28009 Madrid con la referencia “Protección de datos”. Antes de continuar con el proceso, deberá leer nuestra política de protección de datos a través de este enlace.

Debe aceptar su consentimiento expreso en el tratamiento de protección de datos en los términos establecidos.
Entrada no válida
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Club Rotario, 77 Ensanche Ozama - Santo Domingo

Congregación de Hermanas Hospitalarias de Jesús Nazareno