Hogar de Ancianos Jesús Nazareno

La residencia Jesús de Nazareno es un centro residencial privado que ofrece 38 plazas a ancianos, con el objetivo de realizar una atención integral de personas mayores, a partir de 65 años, en situación de dependencia. Por ello, está dotada de las instalaciones, equipamiento y servicios necesarios para poder darles una atención adecuada. El centro se compone de dos edificios: uno antiguo con estructura palaciega tradicional de la zona y otro moderno que es la ampliación del primero, y se inserta en él en forma de ala.

Contacto

Debe incluir su nombre
Debe incluir un email válido
Debe incluir un asunto
Debe dejarnos un mensaje

Información básica sobre protección de datos. – Hermanas franciscanas hospitalarias de Jesús Nazareno le informa de que los datos de carácter personal por usted facilitados serán destinados a la gestión de su consulta, no siendo los mismos objeto de comunicación ni cesión a terceros, salvo prescripción legal. Ud. podrá ejercer sus derechos en materia de protección de datos mediante comunicación escrita a la siguiente dirección: Calle Magnolias -28009 Madrid con la referencia “Protección de datos”. Antes de continuar con el proceso, deberá leer nuestra política de protección de datos a través de este enlace.

Debe aceptar su consentimiento expreso en el tratamiento de protección de datos en los términos establecidos.
Entrada no válida
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Avda. Jesús Nazareno, 1, 26280 Ezcaray - Rioja

Congregación de Hermanas Hospitalarias de Jesús Nazareno