Complejo Pastoral Manchay (Lima)

En las afueras de Lima, y respondiendo al llamamiento del párroco del lugar y atentas a las necesidades que se presentan en su camino, las Hermanas Hospitalarias nos establecimos en el distrito de Pachacama, en la zona de Manchay. Allí se han desarrollado dos obras: un hogar de ancianos y una casa cuna.                                                       

HOGAR DE ANCIANOS

Fundada en el 2002 a petición de la parroquia, donde comenzó por centro de día para ancianos donde desayunaban y comían, participando a su vez en actividades y talleres, pero sobre todo en catequesis, se le añadió posteriormente, terapias de todo tipo, desde terapias del lenguaje, etc….

Siempre ha contado con una colaboración muy especial y comprometida de voluntarios.

En ese mismo año de empezar la misión, se formó la comunidad.

Actualmente y debido a la situación creada por la pandemia se reparten unas 200 comidas a una población sin recursos, y se les lleva a domicilio a los ancianos que compartían su tiempo en el asilo, antes de esta situación.

CUNA: VIRGEN MARIA NAZARENA

En el mismo año 2002, las hermanas toman la dirección de esta institución parroquial colaborando en todas las actividades que se desarrolla en dicha institución

Contacto

Debe incluir su nombre
Debe incluir un email válido
Debe incluir un asunto
Debe dejarnos un mensaje

Información básica sobre protección de datos. – Hermanas franciscanas hospitalarias de Jesús Nazareno le informa de que los datos de carácter personal por usted facilitados serán destinados a la gestión de su consulta, no siendo los mismos objeto de comunicación ni cesión a terceros, salvo prescripción legal. Ud. podrá ejercer sus derechos en materia de protección de datos mediante comunicación escrita a la siguiente dirección: Calle Magnolias -28009 Madrid con la referencia “Protección de datos”. Antes de continuar con el proceso, deberá leer nuestra política de protección de datos a través de este enlace.

Debe aceptar su consentimiento expreso en el tratamiento de protección de datos en los términos establecidos.
Entrada no válida
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Víctor Malasquez, s/n

Congregación de Hermanas Hospitalarias de Jesús Nazareno