Revista Esportilla 136


Diciembre 2017

EDITORIAL

La época de Navidad se acercaba, la nieve comenzaba acaer, compradores elegían sus regalos. La gente llenaba el centro comercial, niños que esperan a santa Claus con entusiasmo y alegría. Un niño me tiró del suéter. Miró hacia arriba y me preguntó: ¿Dónde está la fila para ver a JESÚS? ¿Está ÉL aquí en la tienda? Si la Navidad es su cumpleaños, ¿por qué no lo vemos más? Mientras estaba en asombro en este profundo mensaje, miré hacia abajo para darle las gracias; él no estaba en ningún lado. Un niño pequeño en el centro comercial podría haber tenido alas.

Mientras lágrimas llenaban mis ojos, me parecía oírle cantar: ¿Dónde está la fila para ver a JESÚS?¿Está Él aquí en la tienda? Si la Navidad es su cumpleaños, ¿por qué no lo vemos más?

El nació para mí, santa Claus me trajo regalos, pero Cristo dio su vida por mí. En un abrir y cerrar de ojos, al sonido de su trompeta, haremos fila hacia su trono. Toda rodilla se doblará y toda lengua confesará que “Jesucristo es el Señor”. ¿Dónde está la fila? ¿Dónde está la fila para el Señor?

(Canción: Where´s the Line to See Jesus? Becky Kelley)

La historia que está detrás de la canción: "Mientras esperábamos en el centro comercial, mi nieto de 4 años vio la fila deniños con entusiasmo para ver a Santa Claus. Habiendo sido enseñado como un niño pequeño que la Navidad es la fiesta enque los cristianos celebran el nacimiento del hijo de Dios, con la inocencia de un niño, le preguntó a su mamá, "¿dónde estála fila para ver a Jesús"? Si la Navidad es el nacimiento de Jesús, ¿por qué no lo vemos más? Estaba tan feliz porqueel nieto comprendió el significado de la Navidad, que luego las palabras para una canción se escribieron en pocosminutos. La canción fue inspirada por mi nieto y el mensaje fue inspirado por mi Salvador. De la boca de los niños vienenprofundas verdades que muchos adultos no pueden comprender. Esperemos que nuestra canción haga que la gentereflexione sobre el amor de Jesús y la certeza de que algún día todos vamos a hacer fila para verlo.(http://wheresthelinetoseejesus.com)


Congregación de Hermanas Hospitalarias de Jesús Nazareno